Siete detenidos por correr “picadas” de motos en Ituzaingó

Uno de los vehículos tenía pedido de secuestro por robo en la Capital Federal.

por
por

Al menos siete personas fueron detenidas este fin de semana en el marco de un operativo realizado para desbaratar carreras ilegales o “picadas” de motos en el distrito de Ituzaingó.

El procedimiento fue encabezado por la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS), del que también participaron efectivos de varias comisarías de la zona, se concentró en la intersección de la Autopista del Oeste y el Camino de la Ribera, en la zona limítrofe con los partidos de Merlo y Moreno.

Los arrestados, en la mayoría de los casos, estaban acusados de correr picadas con autos y motos en el ámbito de ese cruce de importantes recorridos viales.

Entre los detenidos se encontraba el conductor de una moto Benelli TRK 502 X, con pedido de secuestro emitido por la Comisaría Vecinal 15 de la Policía de la Ciudad, difundió el sitio Inforbano.

Además, se secuestraron otras cinco motos, una Zanella RX 150, una Susuky RX 150, una Honda NX$ Falcon y una Honda CG150 Titán, cuyos conductores fueron aprehendidos por graves infracciones a la Ley de Tránsito.

En esta nota se habla de: