Si Cristina no juega, suena fuerte el nombre de Magario para las primarias del FpV

Una encuesta que sorprendió a todos abrió la puerta y se especula con la candidatura de la intendenta del municipio más grande de la Argentina en las próximas elecciones legislativas. ¿Tiene más votos que Elisa Carrió?

por
por
Intendenta de La Matanza, Verónica Magario

Hay muchas especulaciones con respecto a quiénes competirán en las elecciones legislativas de este año, enespecial en la provincia de Buenos Aires, y ahora se sumó un nuevo e impensado nombre. Es que con la posibilidad concreta de que Cristina Fernández de Kirchner (CFK) no se presente, se empezó a nombrar a otra mujer y los números la avalarían. 

Se trata de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que en un escenario sin la ex presidenta ganaría la interna del Frente Para la Victoria (FPV) encabezando una lista para la Cámara Alta. Así se desprende de un sondeo realizado por la consultora Analogías, donde la jefa comunal matancera encabeza las preferencias como postulante para senadora por sobre Florencio Randazzo.
En una eventual PASO, Analogías señala que Magario se ubicaría al frente obteniendo un 23,1% de intención de voto, superando al ex ministro de Transporte que llegaría al 11.7%. Falta mucho, pero La Matanza ya está en alerta. Además, sería la candidata con más sufragios por sobre Elisa Carrió (Cambiemos) y Margarita Stolbizer (Frente Renovador – GEN).
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: