Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Con pocos días de diferencia y en plena Semana Santa, un chico de 17 años y un joven de 24 resultaron heridos al ser baleados en barrios populares del distrito de San Martín, en hechos aparentemente vinculados con el narcotráfico.
Uno de los casos se produjo en el barrio Independencia, situado en José León Suárez, donde Jorge Barrios, un chico de 17 años que estudia en la Universidad de San Martín, recibió un disparo en el cuello al quedar en medio de un tiroteo entre bandas, indicaron fuentes policiales a No Ficción Web.
El otro hecho ocurrió en el barrio 9 de Julio, en Villa Ballester, donde un joven de 24 años que se encontraba sentado en la vereda fue baleado por dos hombres que pasaron por el lugar en moto.
Este último episodio se produjo en la calle 26 de Julio al 1890, la víctima fue identificada como Uriel Yomha, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón, de San Martín, donde quedó internado en grave estado a causa de una herida de bala en el pecho, informó el sitio del diario Crónica.
Según fuentes de la investigación del caso, aparentemente Yomha conocía a los atacantes y se estima que el hecho no estaría relacionado con un intento de robo.
No obstante, de acuerdo con el sitio «Yo soy de San Martín«, Yomha está casado, tiene dos hijas, y trabaja en San Isidro, en la empresa Edenor, no tendría antecedentes judiciales y posee buena referencia de vecinos.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Quinta, con sede en Billinghurst.