Selci: “Argentina se asomó al abismo”

El intendente de Hurlingham fue uno de los dirigentes que se movilizó esta tarde al centro porteño en apoyo a la Paz y la Democracia.

por
por

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, fue uno de los dirigentes que se movilizó en la tarde de este viernes desde el Conurbano hasta el centro porteño para manifestar su apoyo a la Paz y la Democracia. “Estamos muy consternados con lo que pasó, me parece que tenemos un desafío para la Democracia que es muy importante, que es poder trabajar por primera vez en un consenso democrático que expulse los discursos de odio”, analizó.

Desde Avenida 9 de Julio, el jefe comunal expresó: “Tenemos discursos, muy violentos y muy agresivos y hay que tener cuidado con esa teoría de que es un loco suelto. Es un loco acompañado por un contexto, por un clima, donde la semana que pasó reprimieron a militantes que se manifestaban pacíficamente por la presidenta, le pegaron a Máximo Kirchner, dejaron casi a los empujones al gobernador de la provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof)”.

“Bueno, la verdad es que no es un loco suelto –insistió Selci en diálogo con la señal de noticias A24-, hay un contexto que se está generando desde los medios de comunicación, el partido judicial y sectores de la oposición que son el caldo de cultivo para estas cosas”.

“Creo que Argentina se asomó al abismo. Estuvo a punto de suceder algo incalculable, cuyas consecuencias hubiesen sido impredecibles. Comparto y celebro de que esté generándose una conciencia de que sea necesario poner un freno a los discursos del odio, en particular de los medios de comunicación y del partido judicial, y de algunos sectores de la oposición”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: