Se viene el evento NENÉ: Un partner para cada empresa

Con gran expectativa, este viernes se realizará un encuentro regional que promete relacionar entre sí a unos 150 empresarios y comerciantes del oeste.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Las cámaras empresarias, industrias y comercios de la región, de los más diversos rubros, tendrán una cita obligada este viernes 15 de julio, en el mega encuentro llevarán adelante la agencia de marketing y servicios digitales Lemon Studio Inc. La idea es vincular negocios e intereses con un fin solidario.

Iván Alejandro Vázquez, fundador de Lemon y a cargo del área de marketing, destaca que la empresa está anclada en Castelar, al tiempo que subraya que cuenta con amplia trayectoria en todo el país. Es una agencia que va por su quinto año de desarrollo y realiza distintos servicios ya sea en el área de gestión de redes sociales, adsmanagement y como productora visual donde diseñan y producen video y fotografía para empresas. En la actualidad, tienen más de 60 clientes a quienes asisten de manera integral con el objetivo de convertirse en un socio estratégico para ellos y esa es la principal razón por la que este viernes proponen el mega evento NENE negocios-negocios.

NENÉ reúne a comerciantes y empresas, pero además tiene un fin solidario. Se busca potenciar las oportunidades, socios, proveedores y consumidores. Habrá charlas del mundo de la tecnología, se promete un buen catering y buena música. Hacer negocios de otra forma. La movida solidaria que se plantea busca un impacto social desde su concepción. Lemon está enfocada hacia el futuro en cuanto al sostenimiento medioambiental y de responsabilidad social. “Trabajamos con otras compañías en campañas de destino social. La idea de NENE, si vamos a reunir 150 compañías es que aprovechemos el momento para que una fundación como Calles Solidarias pueda ser beneficiada durante el evento”, explica Vázquez.

A todo esto, se suma una interesante iniciativa artística en donde los participantes se convertirán a su vez en protagonistas de la obra, a través de la cual se va a estar apoyando a esta fundación.

Maite Santana lleva las riendas de las relaciones públicas y prensa de la agencia. Destaca que “Lemon prepara, incentiva y motiva desde los comienzos a sus integrantes para que desde los conocimientos no tengamos miedos ante la magnitud que pueda tener una empresa. Siempre me sentí muy contenida como mujer por todo el equipo” afirmó.

Durante la entrevista aparecen dos conceptos significativos como son el de responsabilidad social y el de estrategias digitales.

Iván puntualiza que en cuanto a las estrategias desde la concepción de la agencia “pensamos que el trabajo se orientó a que no somos solo un proveedor de servicios que gestione redes o que haga el diseño de la web. En muchos casos terminas siendo un átomo disociado del negocio y no conoces los objetivos de la compañía y termina siendo un trabajo disociado del negocio sin conocer ni saber quién trabaja, esto muchas veces no da los resultados esperados”.

Lemon nace con el concepto americano de “grow partner” o socio de crecimiento con la idea de que nos metamos en el alma de las compañías: nos interesa conocer sus equipos, su misión, su visión, cómo analizan su competencia. Lo que les permite aggiornar y brindarle toda la paleta de servicios”, añade el fundador de la empresa. De manera conjunta, también ofrecen el servicio de fotografía y la creación de anuncios de modo que alimentan la web y todos los diseños gráficos. Esto produce crecimiento digital. “Nos interiorizamos en tu negocio y motivamos que crezca, NENE es un servicio que Lemon brinda: porque si sos cliente y te llevas un proveedor o un socio. La agencia te da mucho más que una web o redes”, insiste Vázquez.

Maite, por su parte, desarrolla el concepto de responsabilidad social ya que “Lemon ofrece una gran oferta hacia el mercado. En cuanto al grupo humano destaca su solidez y en especial está muy consolidado entre las mujeres, las áreas en la agencia están muy bien comunicadas lo que es un diferencial también con respecto a la competencia. En ese marco se inscribe NENE como un desafío, único en zona oeste que armamos nosotros y lo planeamos desde hace años para que se haga realidad.”

El evento tendrá lugar en Morón, en el salón VRIV y se desarrollará desde las 19.00 a las 2.00. Participarán un crisol de empresas, arquitectos, constructoras, industriales, supermercadistas, textiles, desarrollistas, con el concepto de que pueda haber un partner o un aliado para cada una de ellas.

Queda una ventanita aún para inscribirse para quien desee participar: http://lemonstudioinc.com/nene

Desde Lemon destacan la presencia especial de la Cámara de Comercio de Castelar y los sponsor que participan, entre ellos: Santander, inmobiliaria Rejn, Pinturas Tersuave y Castelar Digital son algunos de los emprendimientos que acompañan el evento que convoca a empresas para conocerse, realizar contactos y negocios de un modo creativo y solidario.

En esta nota se habla de: