Se viene el el polo de innovación y tecnología de Tres de Febrero en Villa Bosch: ubicación y objetivos

Comenzó la obra del centro donde se brindarán cursos con salidas laborales.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Municipio de Tres de Febrero comenzó a refaccionar el edificio donde por muchos años funcionó la fábrica de helados Tucán, en Villa Bosch. La idea del intendente Diego Valenzuela es abrir el centro de innovación y tecnología en el marco del programa “Tecno 3F”.

La información fue confirmada por el mismo jefe comunal, quien en redes sociales aseguró: “ya empezó la obra de lo que va a ser el centro de innovación y tecnología de Tres de Febrero en Villa Bosch. Aprovechando el histórico edificio que fue de la fábrica de helados Tucán sobre Santos Vega!”.

De esta manera, el municipio está trabajando para transformar la planta ubicada sobre la calle Santos Vega, entre 12 de Octubre y General López. Allí se levantará una sede para el funcionamiento educativo, tecnológico y laboral de los vecinos de Tres de Febrero.

Según se había informado en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero de este año, el centro de innovación tendrá orientación en robótica, programación, realidad virtual, impresión 3D, desarrollo de habilidades blandas, entre otras actividades.

Vale recordar que el programa Tecno 3F busca “fortalecer el desarrollo profesional y personal sin importar la edad, ampliando así los conocimientos en el campo de la tecnología con especial foco en la informática”. Así, “buscan potenciar el municipio y conectar con nuevas empresas que favorezcan el desarrollo integral de los vecinos y vecinas de Tres de Febrero”.

Para conocer los cursos y novedades que actualmente brindan en Tecno 3F podés ingresar al siguiente link

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: