Se reanuda un plan de viviendas sociales en Hurlingham

Se trata de 78 casas, cuyas obras estaban paralizadas desde hace años.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, anunció este viernes la reanudación de las obras para la construcción de viviendas sociales. Al respecto, el mandatario contó que “esta obra es un proyecto de viviendas sobre la calle Vergara que empezó y se paralizó hace muchos años”.

Nosotros lo volvimos a poner en marcha. Son 78 viviendas sociales, cada una tiene 44 metros cuadrados. En 10 meses van a estar listas”, celebró Selci. Dichos trabajos se enmarcan en el pico histórico de obras que vive Hurlingham en la actualidad, indicaron desde la comuna.

Selci remarcó que “hace 15 años que no se construye vivienda social en Hurlingham. Gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires podemos dar respuesta a la demanda de una vivienda digna para nuestros vecinos”.

En poco más de 10 meses de gestión, el mandatario logró destrabar la obra que se encontraba paralizada y se trata de una demanda histórica en el distrito como lo es la construcción de viviendas sociales. Por otra parte, cabe recordar la reciente entrega de más de 200 nuevas escrituras de regulación dominial para vecinos de Hurlingham

No será la única obra que tendrá como protagonista a la Av. Vergara, ya que en el corto plazo comenzará una megaobra que transformará dicha artería en un Nuevo Corredor Urbano de 7 km de largo que apunta a generar progreso en la ciudad y un mejoramiento del espacio público y comercial.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: