Se realizó el Tercer Encuentro de dirigentes de Libres del Sur

La reunión se llevó adelante en Malvinas Argentinas, donde se debatió sobre la coyuntura del país y los próximos pasos del espacio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Se realizó el Tercer Encuentro de dirigentes de Libres del Sur en el partido de Malvinas Argentinas. La reunión se llevó adelante este jueves con el objetivo de charlar sobre la situación actual del país y la estrategia política que seguirá el espacio político en los próximos meses.

En representación de Morón asistieron David “Chango” Soto, referente distrital; Marta Elías, representante de Morón; Carlos Civale, de Castelar y Cintya Parinari de Haedo. “Debatimos sobre la terrible situación que enfrenta el país a nivel inflacionario, lo mucho que afecta esta inestabilidad a los trabajadores y sobre todo a los sectores más vulnerables, sobre quienes impacta con mayor fuerza las medidas de ajuste”.

Otro de los temas excluyentes de la jornada, fue el abordaje del lanzamiento del candidato presidencial de Libres del Sur, el neuquino Jesús Escobar, “quien cuenta con una gran trayectoria política, dada su experiencia como legislador y funcionario”.

Creemos que la única forma de salir de esta angustiosa situación económica es por la vía popular, apoyando al pueblo y defendiendo sus intereses. El pueblo no puede ser el único sector perjudicado por el ajuste”, concluyeron desde Libres del Sur, a través de un comunicado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: