Morón: se incendió una estación de servicio a metros del shopping Plaza Oeste

El siniestro ocurrió en Vergara y colectora de la autopista del oeste casi a las 8 de la mañana. Los bomberos rápidamente apagaron el fuego y evitaron que las llamas se propaguen por el lugar.

por
por

El pánico se apoderó por un momento de las personas que estaban en una estación de GNC ubicada en Vergara y acceso oeste, en la ciudad de Morón.

Un gran estruendo rompió con la tranquilidad de la mañana. El ruido se debió a que explotó el tanque de gas de una camioneta Renault Trafic, patente RQM 954, que se encontraba cargando y rápidamente el fuego se apoderó de ella prendiendo fuego también a los surtidores.

El claro riesgo del fuego en un lugar tan sensible como lo es una estación de GNC generó preocupación entre vecinos y trabajadores, pero rápidamente los bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas.

El siniestro se produjo cerca de las 8 de la mañana generando un gran caos vehicular en la zona. Afortunadamente, el conductor del vehículo estaba afuera del vehículo por lo que no resultó herido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: