Se abrió la inscripción para viviendas del Procrear en seis localidades de la Zona Oeste: cómo anotarse

Se trata de casas en Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Merlo, Morón y San Martín. Los detalles.

por
por

El Ministerio de Desarrollo Territorial abrió este martes a las 10 horas las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.

Como parte del programa federal Casa Propia, en esta ocasión se sortearán unidades funcionales de la provincia de Buenos Aires ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás.

Procrear Merlo inscripción

El desarrollo urbanístico de Merlo se encuentra ubicado entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria. Cuenta con dúplex de 2 y 3 dormitorios; y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios.

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en Merlo y cuenten con ingresos comprobables y trabajo formal.

Procrear Castelar, Morón inscripción

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Castelar, partido de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires. A menos de 2km de la estación Ituzaingó del tren de la línea Sarmiento y menos de 4km la estación Castelar de la misma línea.

Cuenta con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el partido de Morón e ingresos comprobables.

Procrear Ituzaingó inscripción

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Uaondo, partido de Ituzaingó, Gran Buenos Aires. Ubicado a 10 minutos del Hospital Municipal de Ituzaingó y Plaza Oeste Shopping. Cuenta con casas unifamiliares y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. 

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el partido de Ituzaingó e ingresos comprobables.

Procrear Haedo Inscripción

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Haedo, partido de Morón, Gran Buenos Aires. A menos de 2 km de la estación de la línea Sarmiento. Cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. 

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el partido de Morón y un trabajo formal.

Procrear Ciudad Evita inscripción

Este desarrollo urbanístico tiene accesos desde la Autopista Teniente General Pablo Ricchieri y por calle El Jume. A pocas cuadras de la estación Querandí del tren Belgrano Sur (Ramal Buenos Aires – González Catán). A tan solo 6 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 21 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuenta con casas unifamiliares de 2 dormitorios y departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en La Matanza e ingresos comprobables.

Procrear San Martín inscripción

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Posee departamentos 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. 

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, y cuenten con ingresos y un trabajo formal. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Link para inscribirse a los desarrollos del Procrear

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: