Saredi, el ex referente de Macri en La Matanza, será el alfil de Urtubey

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió con el concejal Miguel Saredi, quien será su armador en tierra matancera.

por
por

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, busca apoyos territoriales en la provincia de Buenos Aires en pos de su precandidatura a la presidencia por Alternativa Federal y desembarca en La Matanza de la mano del concejal de Nueva Mayoría, Miguel Saredi, quien recientemente abandonó al macrismo, luego de encabezar en 2017 la lista de Cambiemos y de ser en 2015 el candidato a intendente por ese espacio.

“Queremos que Alternativa Federal sea un canal de expresión para muchísimos argentinos que quieren que cambie el gobierno pero no quiere que vuelva el kirchnerismo”, expresó el salteño luego de la reunión con Saredi, el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, realizada este lunes por la mañana en la Casa de Salta, en donde subrayó: “Cada vez somos más los que creemos que debemos hacer un espacio lo más amplio posible”.

“Miguel es un dirigente importante del conurbano que ve más allá de la pelea política y se preocupa por lo que hoy están pasando los vecinos de La Matanza y que se refleja en gran parte del país”, concluyó Urtubey, quien en los próximos días replicaría con otros dirigentes del conurbano la foto que se sacó con Saredi.

Por su parte, Saredi aseguró que Alternativa Federal y la candidatura de Urtubey “nos marcan una síntesis entre la gestión, eficacia, experiencia y administración en la provincia y por otro lado también la juventud y nuevas ideas”. El dirigente matancero señaló que esa experiencia se puede llevar a “una administración para el municipio más grande de la Argentina en cantidad de habitantes”.

También podés leer:

Ledesma se mostró con Saredi e insistió con la importancia de la unidad del peronismo

Saredi aseguró que la situación electoral de Cambiemos en La Matanza “es complicada”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: