Sanción para los policías «explota globos» de La Matanza: ¿cuál será el castigo?

Las imágenes fueron viralizadas por una vecina que se indignó con la situación.

por
por

La Agencia General de Asuntos Internos (AGAI) suspendió a tres policías, uno de ellos con un alto cargo de jerarquía, por el episodio registrado en las cámaras de seguridad en donde se advertía un patrullero intentando, sin suerte, explotar un globo en plena calle.

La secuencia había sido viralizada por una vecina que se indignó con las imágenes. Tras una investigación, se estableció que todo ocurrió en la madrugada del 15 de junio en Lomas del Mirador y que el móvil pertenecía al Comando de Patrullas La Matanza Norte.

Tras las averiguaciones del caso, el sargento que conducía el patrullero fue sancionado a 8 días de suspensión, mientras que su compañera, una oficial, recibió 4 días.

De la misma manera, la Jefatura de Policía suspendió por 4 días al jefe del área. Como si fuera poco, se conoció que el 22 de junio días después de la escandalosa maniobra, los integrantes de la seccional de Tapiales agradecía encarecidamente a través de las redes sociales a la subcomisaría de Aldo Bonzi por prestarles un móvil, bastante venido a menos. Cabe decir que todas las dependencias mencionadas son de la misma región.

gracias a la subcomisaria bonzi, por prestar el movil asi que a ponerlo a recorrer, y a hacer un poco mas de lo que venimos haciendo.

Posted by Comisaria Tapiales on Monday, June 22, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: