San Martín: un patrullero que iba a reprimir un saqueo a un super chino chocó violentamente contra un colectivo

El hecho ocurrió esta tarde cuando una decena de personas ingresó a robar un supermercado chino en el Barrio El Tropezón.

por
por

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus, un grupo de delincuentes aprovechó la situación para saquear un supermercado chino en el Barrrio El Tropezón, en el partido bonaerense de San Martín, ante la impávida presencia de un custodio que poco pudo hacer para amedrentar a los violentos. En ese mismo instante, un patrullero que se trasladaba a alta velocidad para reprimir a los malvivientes chocó con un colectivo.

El primero de los hechos ocurrió en el supermercado Estrella situado en Avenida 1° de Mayo al 6000 a pocos metros de la Estación del Ferrocarril General Urquiza, en el límite entre las localidades de Caseros, en el partido de Tres de Febrero y Villa Libertad, en San Martín.

Como se aprecia en el video, unos 14 jóvenes ingresaron al lugar y se llevaron lo que tenían a su alcance, generando más destrozos que otra cosa. Al mismo tiempo, mientras un custodio se veía superado por la situación, La Bonaerense se dirigía al lugar.

Pero el escenario no pudo ser peor: el patrullero que iba a reprimir la situación chocó violentamente, en la intersección de Ruta 8 y Avenida Perón, con un colectivo de la Línea 237, por lo que el SAME debió asistir a los dos efectivos involucrados.

Según pudo saber No Ficción, la oficial Roxana Ferrari se lastimó la muñeca, pelvis, hombro y pierna, además de tener cortes superficiales y escoriaciones en todo el cuerpo: el oficial Pablo Méndez, en tanto, presentaba un cuadro estable con traumatismo craneoencefálico y cervical.

«De la imagen fílmica obtenida del comercio, se observa que solo sustraen latas de cerveza», según se desprende del acta policial, que también precisa que los policías heridos fueron trasladados a la Clínica Santa Marta y están fuera de peligro. En tanto, tanto el chofer del colectivo como los pasajeros resultaron ilesos. Intervienen la UFI 10 y 4 del Departamento Judicial de San Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: