San Justo: mujer fue perseguida y golpeada por una pareja delante de su hija tras discusión de tránsito

"Mi hija se puso delante de la mujer para que dejara de pegarme", contó Melisa. Le rompieron el vidrio de unas de las ventanillas de su utilitario.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tras una discusión de tránsito, una pareja que circulaba en un auto persiguió y agredió a una mujer que circulaba en un utilitario con su hija de 13 años por una avenida céntrica de la localidad de San Justo.

El incidente, que se conoció en las últimas horas, empezó a desarrollarse en la esquina de las avenidas Humberto Illia y Santa María. La tensión comenzó porque la pareja que circulaba en un auto Volkswagen Fox reclamaba espacio para sobrepasar al utilitario que manejaba la mujer llamada Melisa.

Al llegar al semáforo de Illia y Monseñor Marcón, el hombre se bajó del auto y rompió de un golpe el vidrio de una ventanilla trasera del utilitario, provocando el pánico de la conductora y la menor.

“Estaba completamente sacado e insultándome todo el tiempo y teniendo la intención de golpearme, pero no lo hizo, lo que sí hizo fue romperme el vidrio trasero de la camioneta”, contó Melisa al portal El1digital.com.

Melisa recorrió unos metros y se bajó de su vehículo para verificar los daños, y la pareja del Volkswagen la siguió. “Cuando bajé a ver los daños que causaron en mi vehículo, la mujer de él me violentó, me pegó. Tras eso, mi hija fue la única que se puso entre ella (la mujer que la golpeó) y yo, y la que le pidió que me dejara de golpear y que nos dejaran en paz”, relató.

El incidente terminó cuando Melisa comenzó a grabar con su celular y la pareja realizó una maniobra para marcharse en el sentido opuesto de la avenida, aunque la mujer agredida llegó a enfocar el rostro de ambos integrantes de la pareja, además de la patente de su auto, y le aseguró que los iba a denunciar.

En esta nota se habla de: