Rodrigo Blanco: “Tenemos que promover incentivos para que los comercios puedan tomar más empleados”

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos recorrió Hurlingham junto a la precandidata a concejala Mónica López.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Rodrigo Blanco, recorrió William Morris, Villa Tesei y Hurlingham, junto a la precandidata a concejala del municipio, Mónica López, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO 2021.

Ambos precandidatos dialogaron con los vecinos y vecinas de Hurlingham y con medios locales, acerca de las distintas propuestas del partido encabezado por Florencio Randazzo y Carolina Castro.

“Tenemos que promover incentivos para que las empresas y los comercios puedan tomar más empleados y empleadas. Uno de estos incentivos puede ser reducir las cargas patronales, pero tenemos que apuntar hacia un sistema moderno e inclusivo”, expresó Blanco, al visitar un comercio de William Morris.

Para Blanco, “hay que incluir el mercado de trabajo formal a ese 51% de trabajadores y trabajadoras que hoy están en la informalidad total, sin ningún tipo de derecho, sin vacaciones, aguinaldo, aportes jubilatorios ni obras social. Tenemos que arrancar por discutir esas cuestiones”, planteó el precandidato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: