Rock en la isla: Este fin de semana se realizará un festival en una reserva natural en El Palomar

Habrá shows musicales, feria de alimentos saludables y comercialización de artesanías.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Rock en la Isla Vol I”, será un festival de música en la Reserva Natural Urbana que está pronta a inaugurarse luego de años de activismo para que esta área sea protegida. El festival es al aire libre y se suspenderá si llueve. Se realizarán rifas y se pasará la gorra para cubrir los gastos.

El festival autogestivo Rock en la Isla tendrá su primera edición este sábado 22 de octubre. La movida comenzará a las 16 horas en desde las 16:00 hs en Derqui y Dolores Prats, frente al colegio Emaús.

Los shows artísticos estarán a cargo de: Elevé, con su rock, reggae y rap a conciencia; La Victoria del bosque con su post-punk-acústico-mántrico-bailable; y Rockola, con canciones de su autoría y clásicos de nuestra música.

Durante la jornada habrá feria de alimentos saludables, artesanías y buffet. Se festejará 10 años de Isla Verde, la organización ambiental que visibilizó la existencia del último pulmón verde de la zona y la necesidad de protegerlo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: