Robó un micro escolar y la Policía lo persiguió por 20 kilómetros: en La Tablada impactó con una ambulancia, una moto y varios autos

En los videos se observa el raid por toda la General Paz.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un delincuente de 43 años protagonizó un raid delictivo desde el barrio porteño de Mataderos hasta Luis Guillón, en la provincia de Buenos Aires. Durante el recorrido, el hombre tuvo un enfrentamiento armado con la policía por toda la General Paz del lado de La Matanza y hasta Camino Negro.

Todo comenzó alrededor de las 20.30 en Mataderos, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, y desde allí subió a la General Paz. En el trayecto por La Tablada impactó con una ambulancia del SAME, una moto y varios autos.

En imágenes difundidas por la Policía de la Ciudad se ve como varios patrulleros comenzaron a perseguir al asaltante. Frente a esta situación, el conductor del micro robado se tiroteó con los efectivos hasta que perdió parte del control de la unidad e impactó con varios vehículos.

El delincuente detenido, quien ya contaba con antecedentes por robo, fue identificado como Carlos Cáceres, de 43 años. En su raid delictivo, el asaltante dejó un saldo total de 16 autos particulares, 4 patrulleros y una moto chocados, mientras que el micro escolar sufrió destrucción total.

Cerca de veinte móviles policiales persiguieron al ladrón, quien en el micro recorrió Camino Negro, en Lomas de Zamora, pasó frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para luego tomar la ruta 4 con sentido a Llavallol. Tras tomar la colectora de esta ruta, del lado de Luis Guillón, el hombre fue encerrado por varios coches de las fuerzas de seguridad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: