Un delincuente, identificado por los investigadores como R.B.R., robó un auto y mientras escapaba, chocó contra otro vehículo en La Matanza, ocasionando la muerte de tres personas. Además, otras tres víctimas resultaros heridas, dos en estado grave. El malhechor fue detenido y será indagado por el fiscal en las próximas horas.
Según se estableció, el sospechoso resultó ileso tras el impacto. El fiscal del caso, Carlos Arribas, estableció que el presunto criminal cuenta con un amplio prontuario, con antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego. Tras la indagatoria será formalmente imputado por los delitos de homicidio criminis causa y tentativa de homicidio bajo la misma figura.
La secuencia mortal protagonizada por R.B.R. terminó en la localidad de Villa Luzuriaga, a la altura del cruce de las calles Andalgalá y F. Beazley, en el barrio Los Pinos, cerca de donde vivía el delincuente.
Todo se inició en horas de la noche de este jueves, cuando una banda de delincuentes robó dos autos en Morón. Mientras intentaban escapar de la Bonaerense, ya en el vecino partido de La Matanza, uno de esos vehículos -un Chevrolet Prisma- impactó de lleno contra un Volkswagen Gol que no tenía nada que ver con el hecho.
Al respecto, Infobae informó que el impacto fue de tal magnitud que los bomberos debieron esforzarse para poder retirar de los vehículos a los heridos. Según se observa en las primeras imágenes de la escena del incidente, uno de los vehículos incluso habría derribado la pared de una vivienda ubicada en la esquina donde sucedió el choque.