Roberto Feletti: «Si Macri no quiere gobernar, y quiere ser candidato, que pida licencia»

El secretario de Economía y Hacienda de La Matanza cuestionó al Presidente por no hacerse cargo de la crisis económica y culpar a la oposición.

por
por

El secretario de Economia y Hacienda de La Matanza Roberto Feletti rechazó las políticas económicas llevadas adelante por Cambiemos y cuestionó al presidente Mauricio Macri por no hacerse cargo de la situación y responsabilizar a la oposición por las corridas cambiarias y devaluaciones luego de las Primarias.

«Este es el Gobierno que más endeudo al país en su historia, hay una eclosión del programa económico por culpa del propio Macri, el fracaso de las políticas económicas son las que llevaron a Macri a la derrota electora, no si Alberto habla o no, y el Fondo sabe que es corresponsable de esta situación», afirmó Feletti. «Si Macri no quiere gobernar, y quiere ser candidato, que pida licencia», sostuvo en diálogo con FM La Patriada.

En cuanto a la misión del organismo que llegó al país para evaluar si envía o no otra parte de la cuota acordada con el gobierno argentino, Feletti, indicó: “Sería deseable que llegara el desembolso del Fondo, es una tranquilidad de cara al 10 de diciembre”. En este sentido remarcó que “el FMI es el principal responsable de ayudar a una transición tranquila de cara a diciembre».

Además, descartó que haya otro corralito pese a que la “a caída en el nivel de actividad “es comparable al 2001/2002”.

Por último, se refirió a la situación económica y financiera de la Provincia de Buenos Aires y advirtió que de cara a las elecciones de octubre «Vidal deja una provincia quebrada».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: