Robaron y vandalizaron un jardín de infantes en Merlo

Se trata del establecimiento de educación preescolar 956, situado en barrio Parque San Martín.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

A días de la vuelta a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, robaron y vandalizaron un Jardín de Infantes de barrio Parque San Martín, en el partido de Merlo.

“Todo revuelto, todo destrozado. Lo poco que teníamos está roto”; “Está inundado porque nos robaron también las canillas”; “Ingresaron por la puerta de salida”; “Robaron las banderas”; “Perdimos la computadora y la impresora”; “Se llevaron todas las llaves, un bolsón de pelotas, ollas”; “Intentaron llevarse la heladera”.

Son algunas de las frases que acompañan al video realizado por las docentes, en el cual muestran y explican lo sucedido.

Se trata del establecimiento Nº 956, ubicado en Mosconi y Rodríguez, donde las maestras fueron al lugar y se encontraron con el desastre, reportó Inforbano.

Este hecho se dio dos semanas más tarde de un hecho de similares características, ocurrido también en Merlo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar al Jardín de Infantes N° 960, ubicado en Carlos Juan 225, de la localidad de Libertad.

En esa oportunidad, los delincuentes rompieron las puertas, las cadenas y los candados para llevarse, entre otras cosas, la bomba de agua que alimenta la sede.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: