Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
A días de la vuelta a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, robaron y vandalizaron un Jardín de Infantes de barrio Parque San Martín, en el partido de Merlo.
“Todo revuelto, todo destrozado. Lo poco que teníamos está roto”; “Está inundado porque nos robaron también las canillas”; “Ingresaron por la puerta de salida”; “Robaron las banderas”; “Perdimos la computadora y la impresora”; “Se llevaron todas las llaves, un bolsón de pelotas, ollas”; “Intentaron llevarse la heladera”.
Son algunas de las frases que acompañan al video realizado por las docentes, en el cual muestran y explican lo sucedido.
Se trata del establecimiento Nº 956, ubicado en Mosconi y Rodríguez, donde las maestras fueron al lugar y se encontraron con el desastre, reportó Inforbano.
#Merlo Robaron y vandalizaron un Jardín de Infantes, se llevaron hasta las banderas y las canillas. Se trata del establecimiento Nº 956, ubicado en Mosconi y Rodríguez,donde las maestras fueron al lugar, se encontraron con este desastre y filmaron el siguiente video: pic.twitter.com/Oo7JvWokOs
— Inforbano (@Inforbanodiario) February 17, 2021
Este hecho se dio dos semanas más tarde de un hecho de similares características, ocurrido también en Merlo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar al Jardín de Infantes N° 960, ubicado en Carlos Juan 225, de la localidad de Libertad.
En esa oportunidad, los delincuentes rompieron las puertas, las cadenas y los candados para llevarse, entre otras cosas, la bomba de agua que alimenta la sede.