Robaron las camperas de egresados a un jardín de Pontevedra: misterio y acusaciones cruzadas

Los padres y chicos del Jardín Manuelita de Pontevedra están pasando horas angustiantes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los padres de un grupo de alumnos del Jardín Manuelita de Pontevedra denunciaron públicamente que el lunes al mediodía les robaron todas las camperas de egresados que los chicos iban a vestir en este 2022.

Se trata de los alumnos que asisten a la institución ubicada en Del Porvenir 3890, en Pontevedra, partido de Merlo. “Ayer al mediodía le robaron a la modista las camperas de egresados de los nenes en el Barrio La Teja”, denunció una de las madres, en redes sociales.

“Hoy la modista nos venía a entregar las camperas de egresados, y el remisero la bajó y le robó sus cosas personales y las bolsas”, explicó la mujer, quien a su vez pidió ayuda a la comunidad y contó: “estamos todos muy tristes y desesperados ya que mañana era su presentación”.

Sin embargo, el caso se volvió viral y una decena de usuarios le advirtieron sobre la posibilidad de que se trate de una estafa por parte de la propia modista, con iniciales J. P.: “a nosotros, Escuela 9 de San Antonio de Padua, nos estafó la modista, al turno tarde, con ese chamuyo y otros más. Nos tuvo dando vueltas 5 meses, hasta que le dijimos que la íbamos a denunciar y nos devolvió el dinero”, publicó Silvana.

“Esa misma mina nos estafó a los de mi colegio”, dijo Tiziano, alumno de San Antonio de Padua. Ante comentarios de este tipo, la víctima expresó: “nos estamos enterando de esto junto con ustedes. Es una situación horrible. Desesperante”. Piden colaboración de los vecinos ya que, en caso de tratarse efectivamente de un robo, las camperas pueden estar tiradas por cualquier lugar.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: