Roban una casa en Haedo, son perseguidos por la policía y uno es detenido tras chocar en Morón

Dos cómplices lograron escapar.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven de 18 años fue detenido y otros dos cómplices se dieron a la fuga tras chocar con un auto en medio de una persecución luego de que los tres presuntos delincuentes ingresaron a una vivienda de la localidad de Haedo, partido de Morón, bajo la modalidad escruche, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió en una vivienda de la calle Moreno al 600 en la mencionada localidad del partido de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, personal de la seguridad privada observó cómo desde la vivienda salieron corriendo tres hombres y se subieron a un Peugeot 2008, por lo que dieron rápido aviso a la policía.

En ese momento, personal de la Comisaría Segunda de Morón interceptó al vehículo de los sospechosos por lo que se inició una breve persecución que finalizó cuando el Peugeot 2008 chocó contra un Ford Ka en el cual se trasladaba una pareja.

Como resultado de la colisión, los tres acusados intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos, de 18 años, fue detenido.

En tanto, la mujer que viajaba como acompañante en el Ford Ka fue trasladada al Hospital de Haedo con politraumatismos leves.

En el interior del vehículo de los sospechosos, hallaron una escopeta calibre 12/70, dos barretas, guantes, gorras y una mochila con herramientas de corte.

La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Morón dejó imputado al único detenido de los delitos por “robo agravado por efracción, resistencia a la autoridad y lesiones culposas”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: