Roban un grupo electrógeno a un club de Hurlingham

El hecho sucedió en la madrugada del sábado.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El club Catedral sufrió el robo de su grupo electrógeno. El hecho sucedió en la madrugada del sábado, según pudieron constatar por las cámaras de la Autopista del Buen Ayre. Desde la institución esperan poder contar con las cámaras de seguridad del Municipio para obtener más pruebas para dar con los autores del robo.

A través de las cámaras de seguridad de la Autopista del Buen Ayre se pudo dar con el horario aproximado en el que robaron el grupo electrógeno del club Catedral. 4:29 horas marca el reloj cuando se puede visualizar una camioneta huyendo con el generador eléctrico por la calle Gorriti con dirección al camino del Buen Ayre.

Las autoridades del club ya presentaron la correspondiente denuncia en la comisaría cuarta de Hurlingham. Y están a la espera de poder contar con las cámaras de seguridad del Municipio para tener nuevas pruebas del momento en el que sucedió el robo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: