VIDEO | Roban cinco veces en cuatro meses una heladería de González Catán

En uno de los asaltos, un cliente fue apuñalado. La dueña considera cerrar el negocio y pide más seguridad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Belén no puede más. Es la dueña de una heladería de González Catán que fue robada cinco veces en cuatro meses. En uno de los asaltos, un cliente recibió una puñalada. Ahora, la mujer considera seriamente en cerrar el negocio. “Me dicen que no me pueden mandar un móvil porque no tiene nafta o le falta batería”. Son las excusas que dice recibir de la comisaría local cuando pide asistencia.

No hay seguridad y nadie me da respuestas”, reclamó ante las cámaras de C5N, al tiempo que describió: “En abril nos llevaron todo. Lo repongo, pero, ¿quién me da la seguridad de que no se van a llevar todo otra vez? No tenemos respuestas, esperan que nos pase algo a mí o al cliente. Es muy angustiante”.

Según se puede apreciar en las imágenes que captaron varias cámaras de seguridad del local, aparentemente siempre son los mismos delincuentes. Lo sugestivo es que pasan las semanas y se mueven con total libertad por la zona.

El último asalto fue este domingo, donde los ladrones se llevaron todo lo que encontraron, hasta algunos elementos que habían comprado para reponer los daños que habían sufrido en los robos anteriores.

Indignada, Belén contó que llegaron a robar plantas que había en el negocio. “Tenemos la comisaría a dos cuadras y hay solo una camioneta de peritos en toda La Matanza. Me dicen que no me pueden mandar un móvil porque no tiene nafta o porque no tiene batería”, lamentó, a la vez que concluyó: “No duermo, estoy toda la noche mirando el local a ver si pasa alguien. No se puede vivir así“.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: