Renuncia de Máximo Kirchner: un diputado macrista adelantó que tampoco apoyará el acuerdo con el FMI

Se trata del ex candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro. Llamativo acuerdo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos (FDT) en Diputados tras el pacto del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) no solo generó movimientos al interior del kirchnerismo sino también del macrismo. Uno de sus legisladores nacionales ya adelantó que tampoco acompaña lo acordado con por la gestión de Alberto Fernández.

Se trata del ex candidato a intendente de La Matanza y actual diputado Nacional, Alejandro Finocchiaro. “No voy a apoyar un entendimiento que hizo el gobierno y que el gobierno mismo no se vota”, expresó en conversación con CNN Radio.

“Al kirchnerismo, salvo en los tiempos electorales, la única gente que le interesa son Dady Brieva, Gerardo Romano -como referentes de su público más chico- y dictadores como (el mandatario venezolano Nicolás) Maduro y (el presidente de Nicaragua, Daniel) Ortega. Imaginan un mundo que no existe a través de sus prejuicios ideológicos. Cuando eso pasa en el gobierno se producen desastres como los que estamos padeciendo“, dijo Finocchiaro.

A su vez, cargó duramente contra el presidente: “la República está muy mal. Tenemos que actuar con mucha mesura y responsabilidad aunque, claramente, cada vez hay menos margen para la indecisión. Alberto Fernández hoy está peor que de la Rúa después de la renuncia de Chacho Álvarez“.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: