Reclaman mayores controles y que se tomen medidas por el mal estado del Metrobús Matanza

La oposición le pidió al Municipio que se reorganicen las paradas y denunció que por el mal estado de la traza se generaron múltiples accidentes.

por
por

Esta semana, ingresó al HCD de La Matanza, un proyecto de resolución que hace hincapié en el mal funcionamiento del Metrobús Matanza. A pocos meses de su inauguración, el presidente del bloque del Frente Renovador, Daniel Novoa, se quejó del estado de la traza, pidió que se realicen obras al respecto y exigió que el Municipio brinde información precisa sobre el servicio.

En el proyecto se solicita “la reparación o reemplazo de los bloques de demarcación de carriles rotos y la reparación de luminarias”. Además, contempla la posibilidad de que “la secretaría de Tránsito y Transporte evalúe reorganizar las paradas de los distintos ramales unificándolas por barrios, a fin de mejorar la disposición de las mismas para los pasajeros”.

Las fotos son ilustrativas

“Los vecinos expresan que las paradas se encuentran muy distanciadas entre sí y generan incomodidad entre los usuarios que tienen que desplazarse continuamente sobre el corredor para poder viajar en las líneas que lo conducen a un mismo destino”, indicaron desde el Frente Renovador en un comunicado.

También, el concejal reclamó al Ejecutivo local un informe que detalle “la cantidad de múltiples accidentes fatales que se produjeron desde su inauguración”. Por último, reclamó que se comunique si la obra del corredor está finalizada.

También podés leer: Anunciaron otro metrobús para La Matanza

El recorrido virtual del nuevo proyecto que atravesaría la Ruta 4

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: