Realizarán un acto para recordar al colectivero asesinado en Virrey del Pino

Será el próximo 14 de abril en Km 35 de la Ruta 3. Por el crimen de Leandro Alcaraz hay dos hombres detenidos, pero aún no hay fecha de juicio.

por
por

Familiares y amigos del conductor de la línea 620 de colectivos asesinado en el barrio San Pedro de Virrey del Pino, llevarán a cabo un acto para homenajearlo a un año de su muerte.

Del evento, que se realizará el próximo domingo, a las 14.30, en Juan Manuel de Rosas 19.965, participarán también allegados de otras víctimas de violencia e inseguridad y diferentes artistas que brindarán un show para acompañar el pedido de “justicia”.

Jacqueline Alcaraz, hermana de Leandro, contó a No Ficción que la idea de la iniciativa es hacer un homenaje junto a los compañeros de la línea 620 y todos aquellos que se solidarizaron con ellos tras el crimen del joven de 26 años.

Ese día Leandro había cambiado el franco para festejar el cumpleaños de su hija. Fueron varias las versiones que circularon sobre los momentos previos al ataque. Una de ellas indicaba que hubo una discusión con un joven por el pago del boleto. Lo cierto es que en la intersección de las calles Santiago Bueras y Concordia, lo ultimaron de dos disparos sin mediar palabra.

En ese sentido, la hermana de Alcaraz precisó que la causa, a cargo de la Cámara de Apelaciones de la sala II de La Matanza, está paralizada hace tres meses. “Los dos presuntos asesinos siguen detenidos de manera preventiva, y hasta que no se sepa bien la realidad es que no va a haber fecha de juicio”, lamentó.

Los dos sospechosos fueron apresados en el mes de octubre del año pasado, tras encontrarles en su poder un revolver calibre 38, que coincidiría con el arma homicida, y el celular que robaron momentos previos al trágico desenlace.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: