Ramos Mejía: un policía baleó a un motochorro que intentó robarle el auto

por
por

Un policía hirió de un balazo a un hombre que quiso robarle el auto junto a un cómplice que huyó en una moto.

El hecho que se conoció este miércoles ocurrió en la tarde del martes en la esquina de la calle Colón y Rivadavia, en Ramos Mejía, donde se encontraba el efectivo de la Policía de la Ciudad vestido con ropa de civil junto a su novia dentro de un auto Fiat Punto.

En ese momento, ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes a bordo de una moto que los amenazaron con un arma para robarles el vehículo.

Sin embargo, el policía se identificó y extrajo su arma reglamentaria, por lo que se originó un tiroteo en el que fue herido uno de los asaltantes, identificado por los investigadores como Lucas Magno , de 18 años.

El joven recibió un balazo en el abdomen mientras que su cómplice logró escapar. En tanto, el policía y la mujer resultaron ilesos.

El fiscal Juan Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del caso, dispuso el secuestro del arma reglamentaria para el peritaje. En el lugar los investigadores policiales secuestraron también un revolver calibre 38, que estaba en poder del detenido.

El fiscal también solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad del municipio para lograr tener una panorámica del suceso y lograr ver al otro individuo que escapó en una moto tipo Honda Tornado blanca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: