Ramos Mejía: Investigan si una jubilada de 83 años murió en medio de un robo

La víctima tenía problemas coronarios por lo que no se descarta que haya sufrido un infarto mientras era asaltada.

por
por

La jubilada de nacionalidad italiana, María Antonieta Schietroma, de 83 años, fue encontrada muerta en la madrugada de hoy por la policía en su casa de Ramos Mejía, luego de un llamado al 911 que daba cuenta que estaba siendo víctima de un robo.

Según se pudo reconstruir, todo ocurrió cerca de las 4 en la vivienda de Rincón al 2400, entre Malabia y Páez, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. Los agentes llegaron al lugar, pero como nadie respondía desde el interior, lograron entrar en la casa y encontraron a la anciana en su cama muerta.

A simple vista, los investigadores no detectaron que la víctima estuviera golpeada ni que tuviera heridas de bala o cortantes. Sin embargo, desde la UFI que comanda el fiscal Federico Medone aguardan los resultados de la autopsia para conocer con exactitud las causas del fallecimiento. Además, un familiar de la mujer informó que María Antonieta padecía problemas coronarios, por lo que no se descarta que haya sufrido un infarto.

Por otro lado, se supo que la vivienda estaba toda revuelta y, por el momento, se pudo detectar el faltante de algunas joyas como así también que los delincuentes tenían preparada una hidrolavadora para llevarse, que por razones que se están tratando de establecer quedó en la casa.

Desde la fiscalía creen que los sospechosos podrían haber usado guantes para evitar haber dejado sus huellas. De todas maneras, ya fueron requeridas las cámaras de seguridad y de los vecinos de la zona que pudieran aportar algún dato para esclarecer el crimen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: