Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Sabrina Coronel tenía 27 años y estaba embarazada de dos meses. Este jueves, su cuerpo fue encontrado en su casa de Ramos Mejía, La Matanza, sobre la cama, con tres disparos en el tórax. Junto a ella, yacía el cuerpo de Nicolás Tinnirello, de 28 años, con un disparo en el pecho.
El hallazgo se produjo en la mañana del jueves, en una casa tipo PH, ubicada en Albariños al 2100, entre Páez y Virrey Cisneros, del barrio Don Bosco. Allí, arribaron policías de la Comisaría 8va, tras un llamado al 911, y constataron que en una de las habitaciones se encontraban los cuerpos de Sabrina y Nicolás, sin vida y con heridas de arma de fuego.
En el lugar del hecho, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros a nombre de Tinnirello y varias vainas servidas, detallaron las fuentes. En principio, los investigadores apuntan a un hecho de un femicidio seguido de suicidio.
Como indicios para sostener la hipótesis, en la escena del crimen los investigadores hallaron un vaso roto en el piso, que pudo haberse producido en el marco de una discusión, mientras que la pareja aparentemente había consumido alcohol, informó Télam.
Si bien no había denuncias previas por violencia de género y los vecinos relataron que se llevaban bien, los pesquisas secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer el móvil del crimen, debido a que no encontraron ninguna carta.
Una de las posibilidades es que Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de «brote» dado que le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación al respecto, dijeron los voceros.
En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi, quien avaló lo actuado y dispuso realizar las autopsias.