Ramos Mejía: buscan a los delincuentes que mataron a un vecino al intentarle robar la camioneta

Diego Elizondo tenía 51 años y fue ultimado de dos disparos en la puerta de su casa. Por el momento no hay detenidos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Policía busca intensamente a los autores del crimen de un hombre de 51 años que fue asesinado de dos balazos en la puerta de su casa por tres delincuentes que intentaron robarle la camioneta en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El crimen fue cometido el sábado último alrededor de las 19 en la calle Pedro Palacios al 800, la víctima resultó ser Diego Gastón Elizondo, de 51 años y por el momento los asesinos permanecían en calidad de prófugos.

Todo ocurrió cuando el hombre se resistió a ser asaltado por los delincuentes, que se movilizaban en un automóvil -algunos testigos indicaron que se trataría de un Peugeot 208– de color blanco, y que intentaron apoderarse de su camioneta, una Volkswagen Amarok, informó el sitio de Crónica.

Elizondo recibió dos disparos, uno en el pecho y el otro en el costado izquierdo, por lo que murió en el acto. En tanto, uno de los asaltantes escapó a la carrera y otros dos en el auto en el que habían llegado.

La Policía secuestró en el lugar un revólver de calibre 32, sobre el cual se realizaba pericias mientras intentaba determinarse si pertenecía a los ladrones o fue utilizado por la víctima para intentar defenderse.

El caso es investigado por el fiscal de la Temática de Homicidios Gastón Duplaá, del Departamento Judicial de La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: