Radio Atomika festeja sus 19 años en el barrio La Catanga

Será el próximo domingo 25 de septiembre desde las 16 horas con espectáculos artísticos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Radio Atomika cumple 19 años de vida en el partido de General San Martín. Para celebrarlo, la emisora realizará un festejo en el barrio “La Catanga” en las calles Suipacha y José C. Paz. Habrá espectáculos artísticos desde las 16 horas y transmisión en vivo durante toda la tarde.

El próximo 25 de septiembre Radio Atomika festejará su 19° aniversario al aire. Por sus micrófonos, han pasado distintos periodistas, locutores y operadores técnicos, los cuales han informado sobre la actualidad política, social y cultural del municipio y le han dado lugar a cientos de artistas locales. Fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante el 27 de abril pasado.

En los festejos habrá shows: Algas Cumbias, la Asociación Juvenil Murguera de San Martín, un acústico de Gastón Vidal y Acto Fallido, se presentarán durante la tarde. Además, habrá transmisión en vivo en radioatomika.com.ar.

La Radio Atomika se emite desde el centro de San Martín, en la esquina de Yapeyú y Moreno, donde salen al aire distintas producciones independientes todos los días.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: