¿Qué tenés que hacer para ver “Argentina, 1985” en San Martín?

El film, que cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín y de Peter Lanzani, podrá verse en Rojo al Frente.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

“Argentina, 1985” podrá verse en San Martín. La actividad se realizará en el espacio de arte contemporáneo Rojo al Frente (RAF). La película narra la historia de cómo los fiscales Julio Cesar Strassera y Luis Moreno Ocampo investigaron y enjuiciaron en 1985 a los responsables de los crímenes de lesa humanidad cometidos en la última dictadura cívico-militar argentina.

El film “Argentina, 1985” será proyectado de manera gratuita en San Martín por primera vez. Quienes quieran asistir deberán inscribirse de manera online, dado que la capacidad es limitada.

La actividad es organizada por Tres Banderas, agrupación política que integra el Frente Patria Grande. RAF es una galería de arte contemporáneo de gestión autónoma con más de cuatro años de trayectoria en el distrito.

¿Cuándo se podrá ver “Argentina, 1985” en San Martín?

El sábado 22 de octubre a las 18 horas los vecinos y vecinas que quieran ver la película lo podrán hacer de manera gratuita y con inscripción previa por capacidad limitada. La proyección se realizará en el espacio de arte contemporáneo Rojo al Frente ubicado en el centro de San Martín, en la calle Moreno 3333. En el cierre se propondrá una charla-debate sobre la temática del film.

¿Cómo llegar a Rojo al Frente?

Para llegar a Rojo al Frente (RAF) se puede tomar el tren Mitre en su ramal José León Suárez y descender en la estación San Martín. El espacio cultural se encuentra a dos cuadras.

En colectivo hay distintas opciones que dejan a quienes quieran asistir en la esquina de RAF. Las líneas son: 161, 169, 176 y 343.

Dado que el espacio cultural se encuentra en el centro de San Martín, se hace de fácil acceso llegar en transporte público.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: