Puentes modulares del Tren Sarmiento: la semana que viene habilitan el de Moreno y se viene el de Merlo – Ituzaingó

Continúa la instalación y las obras vehiculares para descomprimir los paso a nivel de la Línea.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

“A fines de marzo o principios de abril (si el clima acompaña) se va inaugurar el puente de Moreno, se están terminando los detalles de junta, guardrail, la señalización, la limpieza general. Pero calculamos que será en esas fechas”, aseguraron fuentes de Trenes Argentinos a No Ficción.

Se trata del puente vehícular que pasa por arriba de la Línea Sarmiento y que tendrá sentido sur-norte (no está planificado construir otro en el sentido inverso). El mismo ya está emplazado sobre la traza de Avenida Alcorta cruzando las calles Assef y Uruguay.

“Está previsto que para la primera semana de abril ya esté abierto al tránsito”, indicó la fuente consultada. “Ahora lo que sigue es un puente doble, que está uno del lado de Merlo y otro del lado Ituzaingó, en el límite, en Acevedo y las vías”, adelantó el vocero de Trenes.

Sobre esa obra, clave para evitar la congestión de tránsito en la barrera, la fuente indicó que “ya se están haciendo las bases y columnas para empezar con el emplazamiento”.

Puente Modular Doble Merlo Ituzaingó

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: