Prorrogan nuevamente la vigencia de las licencias de conducir

Es por el término de 240 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad de cada carnet.

por
por

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó hoy por el término de 240 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del presente año.

Además, el organismo instó a los municipios pertenecientes al área metropolitana «a suspender de manera preventiva, y con carácter excepcional, la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el día 20 de septiembre de 2020 inclusive». La Matanza, Moreno y Tres de Febrero ya lo hicieron, y se espera que hagan lo mismo el resto de los distritos del oeste.

Por otro lado, mediante otra resolución se prorrogó la suspensión de la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito provincial hasta el 20 de septiembre inclusive en las sedes de La Plata, Mar del Plata, Don Torcuato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La Subsecretaría de Transporte Bonaerense, por último, postergó todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal adecuada hasta el 30 de septiembre de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: