Procrear: abrió la inscripción para lotes con servicios en Moreno y Hurlingham

Todos los detalles para acceder al nuevo programa de viviendas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó la inscripción a la línea Lotes con Servicios de Procrear. Los créditos llegan hasta los $3.500.000 para construcción más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable según la formula Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.

El programa tiene como objetivo posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Y entre los 45 predios puestos a disposición en todo el país hay dos que tiene lugar en la zona oeste: Moreno y Hurlingham.

¿QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE AL PROCREAR?

  • Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos generales: Tener entre 18 y 64 años de edad, ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Además, deberán contar con ingresos provenientes de trabajos formales que deberán estar en el rango de entre 2 y 8 salarios mínimos vitales y móviles, tomando como referencia los valores vigentes hasta el 30 de septiembre de 2020.
  • Y por último, no tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar y registrar, como mínimo un año de antigüedad en la actividad laboral declarada.
  • El titular y el cotitular deberán encontrarse unidos por matrimonio, unión convivencial, unión de hecho.

Procrear Hurlingham

El predio se encuentra ubicado en entre calles Bizet, Amberes, Desaguadero y Cuzco. Allí se pusieron a disposición 301 lotes de 150 metros cuadrados. A este programa solo se podrán inscribir aquellas personas que acrediten domicilio con los códigos postales 1686-1688. La zona ya cuenta con red vial; red de agua; cloacal, energía eléctrica y alumbrado público.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.

Procrear Moreno

El predio se encuentra ubicado en entre las calles Los Aromos, Comodoro Rivadavia, Los Olmos y Atahualpa. Allí se pusieron a disposición 116 lotes que van de los 252 metros cuadrados a los 517. A este programa solo se podrán inscribir aquellas personas que acrediten domicilio con los códigos postales 1664-1736-1742-1743-1744-1746. La zona ya cuenta con Electricidad, Alumbrado, Cordón/Cuneta.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: