Presentaron el nuevo acuerdo de precios que relanzó la canasta popular en Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó el nuevo acuerdo de precios alcanzado con supermercadistas y almaceneros de barrio.

por
por

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó el nuevo acuerdo de precios alcanzado con supermercadistas y almaceneros de barrio para darle continuidad al programa de precios “Canasta Popular”, una iniciativa diseñada por el municipio para cuidar el bolsillo de los vecinos, que incluye alimentos y productos de primera necesidad. Se sumaron nuevos artículos y se realizaron rebajas con respecto a la canasta anterior.

“Estamos relanzando esta canasta, que pasa de tener 22 productos a 28. Estamos incorporando productos femeninos como toallitas y protectores, que son más que importantes; y bajando el precio de la leche, de los fideos, de las galletitas”, dijo el intendente. Además, se agregaron elementos de higiene como dentífrico, rollo de cocina y papel higiénico; y se sumaron bebidas como agua mineral y jugo.

“Tenemos el estimativo de que esta canasta logra un ahorro semanal de 936 pesos y un acumulado mensual que implica alrededor de 3600 pesos. Están los productos de la canasta básica y fundamentalmente los productos nutricionales que necesitan las familias, y según nuestros comerciantes, a quienes estamos muy agradecidos por haber puesto el cuerpo en esta etapa tan complicada, los resultados son muy buenos”, agregó Zabaleta.

A través de la Canasta Popular, las familias pueden acceder a una variedad de casi 30 artículos alimenticios y de limpieza, sin límite de cantidad. A su vez, este programa contribuye a fortalecer el consumo y las ventas en comercios pequeños y medianos de la ciudad.

Los productos se pueden obtener en: Mercadito Ítalo (Potosí 2329); Los Purretes (Villegas 2265); Los Nicos (Gibraltar 2490); El Viejo Caban (Berduc 2036); El Porteño (Aconcagua 2068); Autoservicio Nora (Roma 499); Rubén (Necochea 733); Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099); y Supermercado Lucas (Av. Roca 1145).

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: