Preocupación en Caseros por la desaparición de una chica de 17 años

Fue vista por última vez el lunes en un Juzgado de Menores donde había sido convocada.

por
por

Una adolescente de 17 años es buscada intensamente por su familia desde el lunes pasado en la zona de Caseros. Se trata de Camila Pagés, quien ese día se escapó del Juzgado de Familia de Tres de Febrero, en Caseros, al que fue convocada por un tema familiar y particular.

Durante el fin de semana, sus allegados tomaron nota que la joven se había ido de la casa de un amigo con el que estaba autorizada a estar y al desconocerse su paradero se la convocó al Juzgado, mientras accedió a ir con una tía paterna.

Según otra tía llamada Vanesa, cuando el juez entrevistaba a su acompañante, “Cami estaba esperando en una sala y tomó la decisión de irse”. “Desde entonces no sabemos donde está, no se encuentra en la casa de ninguno de sus amigos”, sostuvo.

Durante el fin de semana, sus allegados tomaron nota que la joven se había ido de la casa de un amigo con el que estaba autorizada a estar y al desconocerse su paradero se la convocó al Juzgado.

En diálogo con No Ficción Web, la mujer contó que la joven “no está bien a nivel emocional” por una serie de situaciones y a su juicio requiere “contención y atención médica”.

“Más allá de que se le respetó la decisión de irse. Creemos que se encuentra ahora en situación de calle y que no es consciente de los riesgos que corre al ser vulnerable”, expresó.

Camila mide alrededor de 1,65, es de contextura media, tiene el cabello largo negro con flequillo y la tez muy blanca. Luce piercings en la nariz, en la boca y en la ceja derecha, y la última vez que fue vista vestía pantalones rosados y campera celeste.

A las personas que tengan novedades sobre el paradero de la joven se les pide que las comuniquen a los teléfonos 1130411133 u 1169003364.

En esta nota se habla de: