Por una protesta gremial se paralizaron las líneas de colectivo 338 y 406

Tienen recorridos en La Matanza, Morón, Tres de Febrero y Hurlingham. Choferes reclaman por demora en el pago de los salarios.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Choferes de las líneas 338 y 406, de la empresa Transporte Automotores La Plata (TALPA), iniciaron este sábado un paro por tiempo indeterminado por la demora en el pago de salarios correspondiente a abril.

De esa manera, se paralizó el servicio de la línea 338, conocida como La Costera, que tiene un recorrido entre San Isidro y La Plata, que pasa por los distritos de La Matanza, Morón, Hurlingham y Tres de Febrero, y la 406, que cubre el recorrido de la antigua línea 51 y une Ramos Mejía, en La Matanza, con los distritos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría

El cuerpo de delegados indicó que tomó la decisión de realizar una abstención de tareas “por falta de pago de lo sueldos del mes de abril de 2023”. 

“Todos los compañeros se tienen que presentar en sus horarios correspondientes de citación a la empresa a cumplir la jornada laboral en el establecimiento”, señalaron en un comunicado.

En esta nota se habla de: