¿Por una golpiza?: Tras un accidente en la Ruta 9, muere el conductor del vehículo

La Justicia investiga si la muerte del conductor se dio por una golpiza que le propinaron familiares de una víctima fatal.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un accidente vehicular que se llevó la vida de una jugadora de Argentino de Merlo, terminó en el fallecimiento de quien manejaba el auto. ¿Fue producto de una golpiza que le propinaron la familia de la víctima fatal?, es la pregunta que hoy se hace la Justicia.

Ricardo López era fotógrafo y dirigente del club Argentinos de Merlo, un club de la zona oeste del conurbano bonaerense. Iba conduciendo un vehículo por la Ruta Nacional 9 el pasado sábado, con jugadoras de Argentinos de Merlo cuando se produjo un despiste, en el kilómetro 128 mano a Buenos Aires. Las futbolistas regresaban de jugar en Rafaela.

Producto del despiste, muere Giuliana Gómez,una jugadora de 20 años. López, de 75 años, había sido trasladado al Hospital Municipal de Baradero, donde se presentaron un grupo de personas y le habrían propinado una paliza con un objeto contundente, según informaron fuentes de la secretaría de Salud de Baradero.

Luego fue trasladado a la Clinica Agüero de Morón donde ingresó con un “cuadro de politraumatismo y diagnóstico de hematoma subdural”. Lo que no está claro es cuál fue el motivo de la lesión que le costó la vida.

La autopsia fue realizada en el día de ayer que espera el fiscal Vicente Gómez de la fiscalía N°9 de Baradero, perteneciente al Departamento Judicial de San Nicolás. En principio el trámite judicial era por homicidio culposo, pero ahora se le suma la investigación de las causales de muerte de Ricardo López.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: