Por primera vez en el año, Morón no registró muertes con coronavirus

Además, en los principales hospitales del distrito no se contaron casos de gravedad, ni en terapia intensiva ni en intermedia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El viernes último, Morón no tuvo registro de muertos a causa del Covid-19 por primera vez en el año, según indicaron autoridades del ReNaPer al Gobierno municipal. “La alentadora noticia es el resultado de la caída sostenida de casos a nivel local que se conjuga con el fuerte avance de la campaña de vacunación”, explicaron desde el municipios que conduce Lucas Ghi.

Ese mismo viernes, además, según las autoridades sanitarias locales, tanto en el Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle, como en el Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes tampoco se registraron internados a causa del coronavirus con cuadros de gravedad, ni en terapia intensiva ni en intermedia. En el mismo sentido, no se registran ingresos por coronavirus en los últimos dos días.

Morón es uno de los municipios con mayor porcentaje de vacunas aplicadas. Más de 261 mil personas ya tienen la primera dosis, lo que equivale al 82% de la población. En tanto, completaron el esquema de inmunización alrededor de 152 mil personas, casi el 48% de la población.

Actualmente, en el distrito los mayores de 18 años pueden acercase a cualquiera de los vacunatorios habilitados, sin necesidad de turno previo, para recibir la primera dosis. Mientras que las personas mayores de 12 años pueden inscribirse en Buenos Aires Vacunate para recibir su turno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: