Por la crisis económica, los bomberos voluntarios de Merlo recibieron un subsidio

Se trata de una importante suma de dinero que fue otorgada por el municipio, para que puedan afrontar los costos del servicio que brindan a pulmón.

por
por

El estado municipal llevó adelante la entrega de un subsidio destinado a los Bomberos Voluntarios de Merlo con el objetivo de asistir a la institución en el marco del “difícil momento económico que atraviesa el país”.

El intendente Gustavo Menéndez recibió en su despacho al presidente del organismo, Jorge Carnero, al vice Oscar Ávalos y al jefe de Bomberos local, Sergio Ravelli. En la reunión dialogaron acerca del gran aumento que sufrió la institución en los servicios de luz, gas, agua y combustible, entre otros, y la realidad adversa que les toca vivir en la actualidad.

Por ello, en nombre de todos los bomberos voluntarios del distrito agradecieron la ayuda económica recibida por el municipio y señalaron: “Esto es muy importante para nosotros porque los gastos se han incrementado muchísimo, las tarifas se multiplicaron por seis, y la situación actual nos pone en un aprieto como a todos”.

Durante el encuentro, se recordó que el 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario, por lo que se llevará a cabo, como todos los años, un acto de celebración en la Plaza de Los Bomberos de Parque San Martín, ubicada en Balbatro y 25 de Mayo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: