Por el brutal femicidio de El Palomar, detuvieron a la pareja de la víctima

Se trata de Abel Barreiro, un remisero de 36 años.

por
por

Sandra Garcé fue estrangulada con la correa de una cartera. Luego, fue rociada con nafta y prendida fuego. Más tarde, fue arrojada a la vera de la ruta 4, en El Palomar, partido de Morón, donde fue encontrada por la policía la noche del jueves último.

Dos días más tarde la policía detuvo a Abel Barreiro, remisero de 36 años, con quien Sandra mantenía una relación afectiva. Barreiro, fue detenido en calle Cura Navarro Casa 2 de Villa Tesei, acusado de asesinar a Sandra, cuya edad no fue precisada, pero que tendría entre 25 y 30 años, según la agencia Télam.

La hipótesis del móvil del femicidio que maneja la policía es que la pareja había mantenido una fuerte discusión. Sandra quería formalizar la relación, mientras que Abel prefería llevarla de manera clandestina.

La pareja, según los primeros indicios que maneja la policía, habría mantenido la discusión a bordo de automóvil Renault Kwid, luego identificado por el padre de la víctima en la Comisaría de Hurlingham. El hombre había denunciado que la última vez que había visto a su hija fue a bordo de ese auto.

Los familiares de la víctima hicieron el reconocimiento del cuerpo de manera inmediata en la morgue del Hospital Posadas. La primera identificación se logró gracias a un tatuaje en el omóplato derecho de la víctima, que no había sido alcanzado por el fuego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de:

No Ficcion Web

No Ficcion Web

Análisis editorial