Pity Álvarez volvió a cantar: el video viral con Los Notables del Oeste, una banda de Padua

No Ficción consultó a los músicos que tocaron con él, quienes explicaron en qué contexto fue el show íntimo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Con la típica campera rolinga con tres rayas, jeans y gorra, reapareció Cristian Pity Álvarez, el músico de Viejas Locas e Intoxicados donde se lo puede ver cantando por primera vez desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.

De buen humor y contento, Pity en el video está cantando Quieren Rock, el éxito de Intoxicados que siempre generó el pogo más grande de sus fanáticos. Lo llamativo del video es que el músico está junto a los Notables del Oeste, una banda oriunda de San Antonio de Padua y formada en 2017.

Si bien no trascendió aún dónde se dio el íntimo show, Los Notables se encuentran activos y tocando en distintos puntos del Oeste: el 7 de mayo pasado dieron un recital en Isidro Casanova de La Matanza, y semanas antes en Libertad, Merlo.

No Ficción se comunicó con Los Notables del Oeste, quienes expresaron: “por respeto a las familias nos pidieron no subir videos. A nosotros nos contrataron para animar un evento donde asisten los familiares de los internados. No podemos por el momento decir mucho más”.

Vale recordar que actualmente Pity está en un centro en Castelar, pero primero había estado en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza, por el crimen de Díaz.

La vez anterior que se lo había visto públicamente a Pity había sido en diciembre de año pasado, luego de que un fanático se tomara una foto con él, cuando iba a hacerse un estudio médico.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: