Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un hombre de 33 años fue detenido con la ayuda de vecinos tras intentar abusar de una joven que atendía el almacén en el que entró a comprar una cerveza, eh El Palomar.
El episodio, según se conoció en forma reciente, se produjo en Céspedes al 1.600, de esa localidad del partido de Morón.
El sujeto, llamado Antonio Figueroa, entró al local, pidió una cerveza y poco después se abalanzó sobre la empleada, a quien empezó a manosear.
La joven se resistió al ataque y al ser arrojada al piso, arañó al agresor y logró hacerse de un cuchillo para defenderse, lo que puso en fuga al atacante.

El hombre fue detenido a pocos metros de local, en Piedrabuena y White, por vecinos que acudieron ante los gritos de la joven atacada.
Figueroa fue entregado a la Policía y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, del Departamento Judicial de Morón.
Según pudo verse en cámaras de seguridad, el detenido habría intentado, antes del ataque en el almacén, a otra joven que había descendido de un colectivo.