Piden que se vuelvan a tramitar las licencias de conducir en Ramos Mejía

Los vecinos reclamaron la reapertura total de la Oficina Municipal Descentralizada Norte.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los vecinos de Ramos Mejía y localidades aledañas se reunieron este sábado para pedir por la reapertura total y pleno funcionamiento de la Región Descentralizada 1 Noroeste del Municipio de La Matanza. Según denuncian, antes de la pandemia allí se tramitaba la licencia de conducir y ese servicio nunca volvió.

“Hoy los vecinos que deben renovar su licencia de conducir o sacarla por primera vez y deben concurrir a San Justo previa odisea de conseguir turno por internet y soportar no menos de seis horas de espera hasta conseguir la licencia, cuando antes de la pandemia era un trámite de una hora”, manifestó Eduardo Novoa, uno de los vecinos impulsores del reclamo.

Además, Novoa agregó: “Los empleados municipales deben reincorporarse a realizar sus tareas como todos lo están haciendo en todas las delegaciones del partido”.

Por otra parte Ulises Lenz vecino y referente del partido Alternativa Vecinal resaltó: “La localidad de Ramos es la que está soportando la mayor carga tributaria y no está teniendo una prestación del Municipio acorde a las exorbitantes Tasas que deben soportar”.

El encuentro se dio en el marco de la actividad “Charlalo”, organizada por el concejal Eduardo “Lalo” Creus, donde en esta oportunidad los vecinos manifestaron la necesidad de que el intendente junto a la subsecretaría de tránsito y transporte de La Matanza habiliten las ventanillas de trámites de licencias de conducir en las regiones descentralizadas Noroeste y Sur del partido.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: