Persecución y choque entre Ciudadela y Liniers: tres jóvenes fueron detenidos

Dos de los arrestados son menores de edad. Escapaban en un auto robado y llevaban una réplica de arma de fuego cuando chocaron contra un colectivo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos tras escapar de la Policía a bordo de un auto robado y chocar contra un colectivo en el límite entre la localidad de Ciudadela y el barrio porteño de Liniers.

Todo se inició en las últimas horas cuando efectivos de la Policía de la Ciudad detectaron la presencia de tres jóvenes a bordo de un Fiat Mobi con pedido de secuestro, por haber sido robado en Ciudadela.

A partir de ese momento, se inició una persecución durante varias cuadras hasta que el auto en el que escapaban los jóvenes chocó contra un colectivo de la línea 161 en la intersección de Juan B. Justo con General Paz, indicaron fuentes policiales citadas por la agencia NA.

Tras el impacto, los ocupantes del Mobi huyeron en distintas direcciones, pero luego fueron atrapados por la Policía.

Los detenidos tienen 15, 16 y 18 años y en el interior del Fiat se secuestró una réplica de pistola calibre nueve milímetros. En tanto, uno de los pasajeros del colectivo debió ser asistido en un centro de salud por haber recibido traumatismos leves.

En esta nota se habla de: