Pelea en un partido de juvenil de Rugby: sigue internado un chico de 15 años del Mariano Moreno

El adolescente sufrió conmoción cerebral. Tres rugbier de edad similar del Club Ciudad fueron imputados por la agresión durante una batalla campal.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tres jóvenes fueron imputados tras la pelea durante un encuentro de rugby entre juveniles de los clubes Mariano Moreno, del distrito de Moreno, y Ciudad de Buenos Aires, en el que un jugador de 15 años resultó herido del club del oeste y debió ser internado con conmoción cerebral.

Los tres presuntos atacantes quedaron imputados por “lesiones recíprocas en riña”, dos de ellos de 15 años y un tercero de 16, por la agresión cometida durante un encuentro de la categoría M-16 (que tienen entre 15 y 16 años). Son jugadores del club Ciudad.

El hecho se produjo el domingo pasado por la mañana en las canchas del Club Ciudad, situadas en el barrio porteño de Núñez, en el entretiempo del partido, cuando jugadores del equipo local comenzaron a discutir con espectadores del Mariano Moreno.

La pelea se trasladó al campo de juego y se transformó en una batalla campal en el que los jóvenes de ambos equipos se tomaron a golpes. En la pelea también participaron colaboradores de campo y padres de los jugadores.

Un adolescente de 15 años, con iniciales MK y que juega para Mariano Moreno cayó golpeado y comenzó a convulsionar, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Pirovano, donde permanecía internado fuera de peligro, con conmoción cerebral.

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Matías Vila, imputó a los tres jóvenes acusados y los entregó a sus padres, indicó el portal de La Nación.

El Club Ciudad emitió un comunicado en el que asegura que “la Comisión Directiva del CCBA se encuentra en conocimiento del tema y que a la brevedad serán comunicadas las medidas que se le aplicarán a los involucrados y las acciones pertinentes a tomar para que situaciones como éstas no vuelvan a repetirse en nuestro club”.

En esta nota se habla de: