Paro de colectivos en La Matanza por tiempo indeterminado

La medida es producto de un violento asalto ocurrido en la madrugada del miércoles. Afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88.

por
por

La medida de fuerza responde a un violento asalto ocurrido en la madrugada de este miércoles, en un colectivo de la línea 96, cuyo chofer sufrió heridas cortantes en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Producto de este hecho, los trabajadores de la empresa de transporte Ideal San Justo convocaron a un cese de tareas. Así, lo expresó a Télam Juan Álvarez, mecánico de la empresa. «Estamos de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente», aseguró.

«Tenemos un solo reclamo: seguridad para trabajar tranquilos», afirmó Álvarez. La medida de fuerza de los colectiveros afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88 de Transporte Ideal San Justo, una de las empresas de colectivos más importantes del partido de La Matanza.

El trabajador recibió heridas cortantes. Se encuentra fuera de peligro.

El conductor víctima del asalto recibió heridas cortantes en sus manos, fue trasladado a un sanatorio de la zona y se encuentra fuera de peligro, informaron sus compañeros de trabajo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: