Paran todos los colectivos del oeste por el crimen de un chofer en La Matanza

Tras una discusión, dos sospechosos ejecutaron a un colectivero de la línea 620. No habrá servicios durante durante todo el día.

por
por

El colectivero Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, fue asesinado ayer por la tarde por dos pasajeros con los que había discutido momentos antes. Los sospechosos habían abordado el interno 103 de la línea 620 que conducía la víctima en San Justo, donde discutieron con el chofer porque no tenían la tarjeta SUBE. A pesar de ello, según se pudo reconstruir, los asesinos siguieron viaje hasta que a la altura de Virrey del Pino decidieron matarlo de dos disparos: uno en el pecho y otro en la cabeza.

La ejecución fue rápida, sin mediar palabra. Mientras los homicidas se daban a la fuga, un pasajero llamado Carlos Raúl Garay tomó el mando del colectivo y lo condujo de urgencia hasta el Hospital Evita. Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron en vano: la víctima entró sin vida al centro asistencial.

Poco después del hecho, los compañeros de Alcaraz junto a choferes de otras líneas, se movilizaron hasta las puertas de la comisaría local donde se manifestaron por mayores medidas de seguridad. Se registraron también algunas pedradas al frente de la seccional.

Al mismo tiempo, desde la UTA anunciaron que a partir de las 00:00 horas del lunes se decretaba una medida de fuerza en 36 líneas que atraviesan la zona oeste. Los asesinos siguen prófugos y no habrían sido identificados por el momento, por lo que los compañeros de la víctimas pedían que los posibles testigos se acerquen a la policía a las dependencias judiciales para aportar datos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: